Aviso Legal
Información General
En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el presente sitio web es propiedad de:
- Nombre de la empresa: Aston Wolf SL
- Titular: Aston Wolf SL
- NIF/CIF: B95933552
- Dirección: Victor Chavarri 4, 48920 Portugalete (Bizkaia)
- Email de contacto: aston@astonrentals.com
- Teléfono: +34 946 953 077
Condiciones de Uso
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Estas condiciones serán aplicables independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logos, vídeos, diseño gráfico, código fuente, etc.) son titularidad de Aston Rentals o de sus licenciantes, estando protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Aston Rentals.
Exclusión de Garantías y Responsabilidad
Aston Rentals no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos a pesar de haber adoptado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Modificaciones
Aston Rentals se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de la misma.
Legislación Aplicable y Jurisdicción
La relación entre Aston Rentals y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de [Ciudad], salvo que la normativa aplicable disponga otra cosa.